Encantador Estudio En Benalmadena Costa
Disfruta de tus vacaciones en Benalmádena en el apartamento Encantador Estudio En Benalmadena Costa. Ideal para quienes buscan una experiencia auténtica, está situado a 10 minutos en coche del acuario Sea Life Benalmádena y a 2 km del Campo de golf Torrequebrada. Durante su estancia en el apartamento, los huéspedes pueden visitar el Castillo de Bil Bil, situado a 700 metros, disfrutar de las vistas del mar o relajarse junto a la piscina al aire libre.
Ubicación
Situado a 3 km del Castillo Monumento Colomares, el apartamento Encantador Estudio En Benalmadena Costa es un excelente punto de partida para enriquecer tu cultura. Desde el apartamento de 25 m^2, el parque de atracciones Tívoli World está a unos 20 minutos a pie.
Habitaciones
Los huéspedes que se alojan en esta propiedad tienen acceso a una zona de estar equipada con climatizador. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio. Los visitantes de la propiedad disfrutarán de la comodidad de un cuarto de baño con toallas de baño. También encontrarás un bidé y una bañera.
Comida & Bebidas
Para cocinar, dispone de una cocina completa con un horno de microondas y tostadora. El restaurante Mint Leaf sirve platos asiáticos y se encuentra a 200 metros de este apartamento. La parada de autobús más cercana, Selwo Marina, está junto al apartamento Encantador Estudio En Benalmadena Costa.
¿Por qué elegir Encantador Estudio En Benalmadena Costa?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Aire acondicionado
-
No se permiten mascotas
Comodidades
Encantador Estudio En Benalmadena Costa- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Aire acondicionado
- No se permiten mascotas
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Recreación
- Piscina exterior
- Jardín
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Mesa de comedor
En el cuarto de baño
- Lavadora
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Mascotas
- No se admiten animales
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad